
Ciudad de México.- En sesión de cabildo se aprobó dejar igual la tabla de valores catastrales en el ejercicio fiscal 2016, a entregarse al Congreso de Tamaulipas antes del 10 de septiembre del año en curso.
El Director de Predial y Catastro de Reynosa, Sergio Ojeda, expuso que la Junta de Catastro integrada por cámaras empresariales, iniciativa privada autorizaron no realizar ningún incremento en el impuesto predial, quedando en el mismo costo que el año pasado.
“Los valores o pago de impuestos quedan igual no hay modificación, se integran tres fraccionamientos nuevos Loma Real a un costado de la carretera Monterrey con un costo de 475 pesos por metro cuadrado, Rosario ubicado en la zona sur de la colonia Benito Juárez con un monto de 550 pesos, y Puerta Grande pagará por metro cuadrado en 550 pesos”.
Después de la revisión se llevó acabo la aprobación por mayoría los valores catastrales sin incrementos ni modificación en el monto del pago del impuesto predial.




