Ciudad de México.- Contra todos los pronósticos; el Puebla dio la campanada de la jornada 11, al vencer por la mínima diferencia a los Tigres de la UANL.
En duelo celebrado en el estadio Universitario, el triunfo blanquiazul se logró gracias a la anotación solitaria de Luis Gabriel Rey.
Desde los primeros minutos de juego quedó en evidencia el agobio felino, que buscó la puerta una y otra vez, pero que en ningún momento encontró la contundencia necesaria para sacudir las redes.
Con un disparo potente desde las afueras del área, Luis Gabriel Rey venció a Nahuel Guzmán, que nada pudo hacer para evitar la caída de su meta; el 1-0 se mantuvo en el marcador durante el resto del partido, que transitó en mayor medida con el desatino de los de Ferretti, que se quedaron con 16 unidades y arañando apenas la zona de Liguilla.
André-Pierre Gignac, quien tuvo una clara a los 10’, pero la echó por un lado y después logró sacar al portero, tuvo otra al 89’, pero dejó ir la última chance del partido, al rematar con la cabeza apenas desviado.