La marca acordó dar el servicio de agencia en Linares, Nuevo León y Tampico.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Agencia Automotriz Pretelsa, concesionaria de Volkswagen acordó con los dueños de unidades de reciente modelo y que interpusieron quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor en Tamaulipas (PROFECO), recibir la atención de mantenimiento en las agencias de Linares Nuevo León y en la ciudad de Tampico.
El Delegado Felipe Garza Narváez, reveló que por medio del Oficio DGD/TAS/DS/0884/2015 de la Dirección de Asuntos Legales de Volkswagen de México, S.A. de C.V. dirigido a PROFECO delegación Tamaulipas y fechado el 21 de octubre del presente año, se informó la resolución inmediata a dos clientes, mediante la prestación del servicio de mantenimiento a sus vehículos en los concesionarios asignados para este efecto.
“Se presentaron dos quejas en contra de Automotriz Pretelsa y Volkswagen de México, una por encontrarse cerrada para dar el servicio de mantenimiento a su unidad y la otra por estar pendiente de instalación de refacciones mediante garantía a su vehículo, las cuales se resolvieron por parte de la empresa, quien puso a disposición el servicio, a través de AUTOMOTRIZ FRAL AVENIDA y MEGAMOTORS AEROPUERTO en Tampico, Tamaulipas y LINAUTO S.A. de C.V. ubicada en Linares, Nuevo León” señaló Garza Narváez.
De esta manera PROFECO garantiza los derechos de los consumidores en esta localidad, con asesoría veraz y efectiva, para que los clientes de la extinta empresa en Victoria, para ello la empresa que ubica sus oficinas en la ciudad de Puebla ha dispuesto que se de la atención en las sucursales automotrices más cercas a Victoria.
Garza Narváez anunció que además de esa atención, VOLKSWAGEN DE MÉXICO pone a disposición de todos sus clientes el teléfono de atención 01800-7378489 y correo electrónico:[email protected] para cualquier información, que se no ser revuelta podrán acudir a la PROFECO para recibir apoyo.