Información difundida tenía relación con un fenómeno que dejaría al planeta 15 días en la absoluta oscuridad en el mes de noviembre.
Este hecho fue dado a conocer por primera vez en junio en la falsa web de noticias Newswatch33 replicándose en otros portales.
El portal de Internet expreso que la tierra experimentaría la oscuridad total entre el 15 al 29 de noviembre del 2015, destacando que la información era confirmada por la NASA.
La noticia falsa explicaba que Venus y Júpiter se alinearían tan cerca y que ello produciría una reacción en Júpiter, provocando gran cantidad de hidrógeno,lo que tendría como resultado una explosión. Posteriormente dado este efecto la luz del Sol se atenuaría necesitando 14 días para recuperar su temperatura normal.





