Ciudad de México.- Después de traer a la Fórmula Uno, la ciudad de México podría ser sede de un partido de temporada regular de Grandes Ligas en 2017, aseguró Horacio de la Vega.
“Estamos viendo opciones, primero tenemos que terminar el estadio de beisbol con Alfredo Harp para los Diablos Rojos del México. Eso será un proyecto que tardará prácticamente a principios de 2017 para que esté concluido, eso dicen los arquitectos.
“En ese momento seguramente tendremos ya un partido de temporada regular, eso es lo que vamos a estar buscando. Sin embargo, antes tenemos algunos acuerdos (con la MLB) con la intención de hacer algunos eventos junto con ellos”, declaró el titular de Indeporte.
El directivo enfatizó que con el partido de temporada regular de MLB y el de la NFL, la “capital del deporte” tiene agenda completa en materia deportiva.
“Estamos prácticamente cerrando filas y seguimos trabajando muy fuertemente. Con las Ligas Mayores espero que no tardemos más de un mes para poder hacer un par de anuncios importantes; vamos muy muy bien con un gran apoyo de Dominic Balsamo, que es el vicepresidente de la Mayor League Baseball”.