Ciudad de México.- El príncipe Ali Bin Al-Hussein, candidato a la presidencia de la FIFA, estuvo en México, con la misión de enamorar a los dirigentes mexicanos.
Al-Hussein sostuvo una reunión privada con Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y con Justino Compeán, miembro de la dirigencia de Concacaf.
Tras poco más de dos horas de reunión, hubo un intercambio de regalos entre los dirigentes, el príncipe recibió un pequeño baúl envuelto en papel pvc, mientras que Al-Hussein le entregó un sobre tamaño carta que guardaba en el bolso de su saco.
Tras la velada, los tres asistentes prometieron estar en contacto para sostener otras reuniones a finales de diciembre o principios de enero. Al-Hussein, quien salió de la cita satisfecho, viajará a Nueva York, una de las sedes de las Concacaf.
Cabe señalar que el príncipe de Jordania es uno de los dirigentes del futbol que está peleando por ser presidente de la FIFA y su visita se especula haya sido para persuadir a Decio y Justino para darle al príncipe el voto de México en las próximas elecciones.