Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que producto de investigaciones derivadas de una denuncia, agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros con base en el municipio de Reynosa, detuvieron a tres implicados en el secuestro de una madre de familia y un hijo menor de edad.
Los detenidos por este incidente son Marcela de la Cruz Hernández, de 27 años de edad; Magaly Camacho Ulloa, de 27 años y Francisco Oziel Ruiz Rodríguez, de 21 años. Fueron ubicados y capturados el 4 de noviembre.
Un cuarto elemento de esta banda de secuestradores falta por ser detenido. Fue delatado por sus cómplices como el cabecilla del grupo.
En sus declaraciones ministeriales, los tres detenidos aceptaron formar parte de una banda dedicada al secuestro en Reynosa.
Se presentan las fotografías de Marcela de la Cruz Hernández, Magaly Camacho Ulloa y Francisco Oziel Ruiz Rodríguez, con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda a las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.