Ciudad de México.- Por primera vez en la campaña, los Broncos de Denver cayeron en uno de sus duelos (27-24) y no podía ser contra otro rival que no fueran los Potros de Indianápolis, ex equipo de Peyton Manning.
El quarterback de los Potros pasó en 36 ocasiones y completó 21 veces; además acumuló 252 yardas y conectó dos pases de anotación; su homólogo y rival pasó para 281 yardas y logró el mismo número de pases para touchdown.
Peyton nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo; el descalabro fue propiciado en mayor medida por las dos intercepciones que sufrió el experimentado mariscal.
Además de perder el invicto en la que durante varios años fuera su casa, Manning cayó en el mano a mano con Luck, quien le ha reemplazado con actuaciones más que dignas, hecho que quedó al descubierto nuevamente.
CAROLINA DERROTA A GREEN BAY. Cam Newton lanzó tres pases de touchdown y aportó otra anotación en un acarreo, para que las Panteras de Carolina dieran un paso importante hacia la meta de llegar a los Playoffs como primeros de la Conferencia Nacional, al vencer 37-29 a los Empacadores de Green Bay.
Newton completó 15 de 30 envíos para 297 yardas, y acumuló otras 57 en nueve acarreos. Ofreció así uno de los mejores partidos en su carrera dentro de la NFL.
Aaron Rodgers lanzó para 369 yardas y cuatro touchdowns. Encabezó una reacción destacada en el cuarto periodo, luego de que los Empacadores estuvieron en desventaja por 23 puntos.