Ciudad de México.- Comenzó la semana previa a las semifinales y Ricardo Ferretti fue directo al señalar que no le responderá a nadie sus dichos. Esto ante el cuestionamiento que se le hizo por las palabras de Cardozo, quien señaló que el Toluca es más grande que Tigres.
“Yo no tengo por qué andar contestando lo que otras personas dicen, la verdad ni me interesa, nosotros tenemos que jugar la semifinal, es todo. No tengo por qué contestar a nadie ni tengo ganas, traigo mucha hueva… de contestar este tipo de cosas”.
El Tuca señaló que su equipo no ha encontrado un equilibrio por concentrarse en lo que no deben.
“Los jugadores a veces por querer quedar bien, que es normal querer quedar bien, hacen cosas de más, cuando hacen más dejan de hacer lo que saben y lo que entrenan y se ponen a inventar jaladas”.





