Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con propuestas de trabajo firmes, y destacando la necesidad de mejorar el renglón de seguridad, generar empleos y el mejoramiento de la infraestructura educativa del estado, Jorge Valdéz Vargas, arrancó hoy sábado su labor de precampaña buscando ser el candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas.
El perredista dio a conocer a la militancia de su partido sus propuestas de trabajo.
Ante cientos de simpatizantes que se congregaron en el salón Revolución Verde, del Comité Municipal de este partido en el municipio de Madero, Valdez Vargas, en compañía del presidente estatal del PRD, Alberto Sanchez Neri, aseveró que la prioridad del proyecto de gobierno que está por presentar a la militancia, destaca como prioridad emergente el mejoramiento de la infraestructura escolar en todos los niveles, reforzar el renglón de seguridad y entrega de apoyos y becas escolares que beneficien al estudiantado, contempla terminar con “el piscacheo” de profesores que saquean al estado, y eliminación de cuotas forzadas disfrazadas.
Agradeció a la militancia por la confianza que depositaron en su persona para buscar la oportunidad de representarlos en las urnas en el próximo proceso electoral, por lo que ya se encuentra recorriendo los 43 municipios del estado para dialogar con militantes sobre su proyecto de trabajo. “estoy dando propuestas claras y precisas, no todas, serán por partes, cada semana daremos a conocer las propuestas que vamos a ir haciendo en la precampaña, y si llegó la candidatura a gobernador ya tendremos propuestas concretas”, indicó.
En el evento estuvieron presentes: Alberto Sánchez Neri, Presidente del Comité Estatal del PRD; Alfonso Trejo, Secretario de Finanzas Estatal del PRD; Jorge Valdez, Precandidato a Gobernador por el Estado de Tamaulipas; Elvira García Aguilar, Precandidata a Regidora por Ciudad Madero; América Sandoval, Precandidata a Regidora por Tampico; Felix Licona Espinosa, Precandidato a Diputado Local por Altamira; Martha Patricia Gutiérrez, Precandidata a Diputada Plurinominal; Ricardo Orozco García y Salvador González Martínez, Precandidatos a la Diputación Local por Tampico.





