Ciudad de México.- Tan sólo hace unas semanas en panorama era sombrío para el delantero mexicano Alan Pulido, hoy todo parece estar mucho más claro y con la miel en sus manos con su primera conquista en el futbol de Europa.
El surgido en las fuerzas básicas de los Tigres se ha ganado un puesto en el once inicial de Olympiacos, que ayer goleó 3-0 al Veria y se alzó de manera pronta, con el título 43 en su historia en el balompié griego, además el atacante marcó un gol, su cuarto en el torneo liguero con la casaca rojiblanca.
El español David Fuster marcó los dos primeros goles al 19’ y 65’, para comenzar con la celebración del Olympiacos, y Pulido, al 83’, envió al fondo de la meta el tercero del partido que hizo que el estadio estallara en júbilo y con los cánticos de un nuevo campeonato.
Pulido fue titular como ha venido siendo habitual en las últimas cuatro jornadas y disputó los 90 minutos con amplia participación y siendo pieza clave en la victoria de su equipo, que a media semana fue eliminado de la Europa League a manos del Anderlecht de Bélgica.
Por otra parte, el delantero Pedro Arce del Veria, también saltó en el once inicial de su equipo, sin embargo, no pudo ayudar para evitar una dolorosa caída que lo mantiene en la parte baja de la tabla, pero aún con oxígeno en busca de sortear el descenso de categoría.