Reynosa, Tamaulipas.- Desde esta mañana se están registrando enfrentamientos entre hombres armados y elementos de la Policía Estatal y fuerzas federales.
El Ayuntamiento de Reynosa, ha declarado el semáforo naranja en la Carretera Reynosa-Monterrey a la altura de la Colonia Bugambilias y se esta pidiendo que se evite esta área.
Poco después de las 10:30 de la mañana se están registrando situaciones de riesgo y el Ayuntamiento pidió “no circular” por precaución.
De acuerdo a la información a la que se ha tenido acceso, a las 11:30 (tiempo del centro del estado) se informó que se presenta contingencia con situaciones de riesgo en diversos puntos de la ciudad y en la cuenta oficial del Gobierno de Reynosa “se recomienda no circular”.
Las redes sociales reportan que en el libramiento por el libramiento a Monterrey, están quitando vehículos a las personas y el reporte se da a las 13:14 horas (horario de verano en la frontera).
Revelan además que son mujeres las que están haciendo la operación de decomiso de unidad, portan radios y advierten de peligro.
Por viaducto de Reynosa está transitado, ya solo quedan bloqueos dentro de la colonia Bugambilias, se lee en otras cuentas.