Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Baltazar Hinojosa Ochoa, comprometió a todos los candidatos de su partido a honrar a las Instituciones que rigen la vida democrática como el IETAM y dejó en claro que, “lo que no vamos hacer es descalificar, difamar ni jugar sucio”.
Después de presentar su registro como candidato del PRI a Gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, señaló que “nunca en mis campañas me he dedicado a hablar mal de mis opositores; Nunca me ha hecho falta”.
Pide a todos respetar a las instituciones como el IETAM.
“Yo creo en el diálogo franco y sincero con el electorado, pero sobre todo, creo en cumplir, por eso, el diálogo lo haremos propuesta; la propuesta lo haremos proyecto el proyecto lo haremos compromiso, compromiso con todos los tamaulipecos”.
En compañía de su familia, el Presidente del PRI Rafael González Benavides y de los principales colaboradores en su campaña, el candidato a Gobernador aseguró que estará a la altura de esta contienda electoral.
“Junto a todos los ciudadanos vamos a conformar un gran proyecto de transformación de Tamaulipas.
Remarcó entonces que hará una gran campaña “una campaña centrada en las verdaderas inquietudes y demandas de los tamaulipecos, que exprese la situación actual de Tamaulipas.
Hizo un llamado a los priistas, y los miembros del Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza, para que “-nos-mantengamos bien unidos, con pleno respeto a los tiempos electorales, pero eso sí siempre movilizados, en todos los lugares y todo el tiempo”.
Dijo que se trata de trabajar intensamente en el tiempo que la ley se los permita para recorrer todo el Estado.
“Vamos a esperar que suene la voz de arranque y entonces sí, junto a todos los candidatos que habrán de acompañarme en esta contienda, vamos a trabajar sin descanso”.
Antes, en el registro como candidato, reiteró su postura de decir no a la llamada “guerra sucia” diciendo “como priista tengo la convicción de que las elecciones se ganan con votos y no con campañas negras o de descrédito, ya que estas no son base de la democracia es por ello que les expreso mi confianza mi respeto al IETAM estoy seguro que ellos se guiarán bajo los principios de legalidad”.