Reynosa, Tamaulipas.- A unas horas de darse el registro de candidatos a Diputados Locales y Alcaldes, la ex regidora Migdalia López Hinojosa, renunció al PRI para sumarse a la campaña de la panista Makí Ortíz en el municipio de Reynosa.
Migdalia López, confirmó que se incorpora a la fórmula panista como candidata a presidenta municipal Suplente de la titular Maki Ortiz.
Luego de que se le retirará la suplencia a diputada local por el 8 Distrito Electoral por el (PRI) en Rio Bravo, López Hinojosa, dijo sentirse tranquila y en paz.
Ahora se espera una desbandada de simpatizantes priistas por el peso político que Migdalia Lopez Hinojosa representa en Reynosa.
Además de que López Hinojosa proviene de una familia tradicionalmente priista y actualmente su padre Don Mario López, es Presidente de la CANACO local y su hermano Gildardo López Hinojosa, es Presidente de la Unión Regional Ganadera en Reynosa.
Cabe señalar que hace días se le había tomado la protesta como aspirante a la diputación local en la suplencia de la titular Coptzy Hernández.