OSCAR ALMARAZ SMER, ya es el candidato del PRI al Gobierno Municipal de Victoria, es una buena carta, con capital de trabajo, aceptación social y su postulación despierta la esperanza de muchos capitalinos.
OSCAR, conoce los recovecos de cada colonia, barrio, sector y ejidos; sabe de las principales demandas, ha escuchado el sentir lastimoso de las familias y el grito que anhela por una ciudad en calma y paz.
La nominación de, OSCAR, genera muchas expectativas ciudadanas; es el que mejor conoce y lo conocen, un buen porcentaje de la población se identifica con su proyecto, por eso es que respaldarán su candidatura.
Victoria, como capital de Tamaulipas, exige a un hombre visionario, comprometido con un cambio verdadero, que devuelva el nivel de ciudad, ordenada, generosa, limpia y segura, por eso los capitalinos se la jugarán con, OSCAR.
OSCAR, promete, sin aún haberlo dicho, ser un incansable gestor; como ex Secretario de Fianzas, sabe de las puertas que debe tocar, los caminos por donde tendrá que transitar y con qué personajes de la política y servicio público se tendrá que entrevistar.
Solo de esa forma se obtendrán recursos para reactivar la obra pública y generar expectativas de un cambio verdadero, urgente e impostergable.
Por eso es que, OSCAR, se presenta como la mejor alternativa que reclama Victoria y los capitalinos bien nacidos saben, entienden y atenderán su llamado para llevarlo a ser el próximo Presidente Municipal de la capital de Tamaulipas.
OSCAR, deberá ser muy cuidadoso al seleccionar a sus principales colaboradores, que los convocados no tengan mancha en sus expedientes.
Que no sean los mismos usurpadores, esos que con acciones bribonas han medrado en la nómina de los últimos sexenios y hoy aprovechan la indulgencia y candor del potencial candidato del PRI para continuar saqueando y traicionando.
OSCAR, debe ser quien escoja a sus cercanos colaboradores y evitar imposiciones, de otra forma el transitar electoral podría tornarse sinuoso.
UNA TRAS…En el Comité Directivo Estatal del PRI resulta impostergable el cambio de Presidente; no veo como respondería, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, la guerra de lodo que enfilarán sus adversarios contra candidatos de ese instituto.
Tampoco la capacidad de sus voceros para reaccionar y oportunamente advertirle y responder con una planeada estrategia.
El encuentro que se avecina ya no admite novatos en la cancha electoral, requiere personajes probados, de experiencia mostrada, calados, como diría el candidato a gobernador, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA.
Y el PRI que lidera, RAFA GONZALEZ BENAVIDES, y su equipo de colaboradores, se muestra desfasado de la realidad, sin rumbo y enmohecido por sus 87 años a cuesta.
1.-UNA TRAS…Ahora se sabe que la Coordinadora de la carrera Comunicación en la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, una mujer que responde al nombre de, AMPARO CASTILLO, fue quien atizó a la psicosis entre el estudiantado, al pedirles abandonar las aulas por hechos violentos registrados el viernes de la semana pasada.
Casi al mismo tiempo, de forma irresponsable y desde la oficina del Secretario Académico se ordenaba suspender las clases, motivando el desmentido por órdenes superiores.
Así están las cosas, de mal en peor, en la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, con un Director incapaz y subalternos que han mostrado no ser aptos en la toma de decisiones.
2.-UNA TRAS…Muy hondo debieron haber calado entre la clase política tricolor, las palabras de, LUIS DONALDO COLOSIO RIOJAS, cuando dijo desesperar por ver a “bandidos” postulados a cargos de representación popular.
El hijo del malogrado, LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA, asesinado un 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas, Tijuana, dijo que su anhelo es ser un buen mexicano y que para ser Presidente se debe tener vocación política.
“Yo no la tengo, por la sencilla razón de que la política, en lo personal, me ha hecho mucho daño” expresó durante una conferencia.
COMENTARIOS
[email protected]
[email protected]