Matamoros, Tamaulipas.- Para convertir a Tamaulipas en el “Estado del empleo”, se implementará una estrategia para combatir a la delincuencia que ha estado alejando las inversiones en la entidad, anunció Gustavo Cárdenas Gutiérrez candidato a Gobernador por el Partido Movimiento Ciudadano.
Desde la ciudad de Matamoros, Gustavo Cárdenas, remachó que, una de las principal exigencia del pueblo de Matamoros, es enfrentar la inseguridad en la que viven.
“Hoy por la mañana recorrimos el mercado Treviño Zapata, el tianguis de la avenida del Niño y el tianguis de la calle Juárez, donde el 90 por ciento de los ciudadanos que saludamos nos dijo, que su principal preocupación es la inseguridad que se vive en el estado”.
“Vamos a promover la inversión para que se genere la mayor cantidad de empleos, que permita a la clase trabajadora contar no sólo con ocupación”
Indicó que el combate a la delincuencia será una de sus principales acciones de gobierno, ya que solo bajando el índice de inseguridad, se pueden generar las inversiones que el Estado necesita para que vengan las empresas a invertir.
“Vamos a promover la inversión para que se genere la mayor cantidad de empleos, que permita a la clase trabajadora contar no sólo con ocupación, sino que además tenga la opción de donde contratarse de acuerdo a sus habilidades e intereses particulares, que permita a ambos no sólo generar riqueza, sino también mejorar su calidad de vida”.
Afirmó que está claro que el flagelo del crecimiento económico en estos momentos en la grave inseguridad que padece la región y el Estado y por ende la desconfianza de los inversionistas para instalar sus empresas.
“Son 10 los municipios donde vive casi el 50 por ciento de la población total de Tamaulipas, por lo que necesitamos ciudades con crecimiento ordenado, con crecimiento sustentado”.
Los ciudadanos de Tamaulipas están conscientes de que ni el PRI, ni el PAN son la opción del cambio, son más de lo mismo y sus candidatos no son confiables.