Reynosa, Tamaulipas.- Baltazar Hinojosa Ochoa, se encontró con los militantes del PRI en la ciudad de Reynosa que desde hoy, pactaron ganar la elección de gobernador el cinco de junio.
“Hoy vengo a dar testimonio de la estructura real y fuerte que tenemos en Reynosa, y no tengo la menor duda de que con esta estructura vamos a llegar a la gubernatura del Estado”
En su mensaje, el candidato del PRI por coalición con el PVEM y el PANAL, dejó testimonio, para que el gran ejército de hombres y mujeres que activarán una gran red, que lleven a todos los rincones de Reynosa, toda su oferta política
“Hoy les quiero decir una cosa para que se los digan, que Baltazar les manda el recado, díganles que no tengan la menor duda que con Baltazar en la gubernatura a Reynosa, les prometo que les va a ir muy bien”.
Reconoció que si bien se han vivido momentos difíciles también han sido momentos de crecimiento, de mucha fuerza en Reynosa, “pero lo que nos sobra es lealtad al partido y sabemos estar en cualquier momento, y yo sé que estoy hablando con la estructura que son gente leal del partido”.
Los convoco a no dejarse ir por los dimes y diretes, asegurando que eso es una señal de que los de enfrente están desesperados y sin propuestas claras para la gente.
“Nosotros somos gente de bien, y los constatan 32 años de servidores públicos y porque siempre de manera transparente hemos hecho las cosas bien, trabajemos con la frente en alto, dando la cara como siempre lo hemos hecho los del PRI y no tenga la menor duda, vamos a ganar las elecciones”.
Luego de hablar de sus propuestas en relación a la seguridad y la educación para los jóvenes, dijo que el próximo 5 de junio de va a definir quién va a dirigir y coordinar los esfuerzos de todos los reynosenses y de todos los tamaulipecos, por lo que exhortó a trabajar fuerte, y que él como candidato pondrá la voz pero también como militante, haciendo siempre las cosas bien y de frente.
“Voy a hacer lo que esté de mi parte para que ustedes sientan el gran orgullo de ser su candidato a la gubernatura del Estado, pero los próximos seis años trabajaré las 24 horas si es necesario para que ustedes sientan el orgullo del priismo de tener a su próximo Gobernador de Tamaulipas”.