Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En esta cuidad fronteriza, Jorge Valdez, candidato a gobernador por el PRD recorrió la famosa “Pulga de los Rieles”, donde platicó e informó a los ciudadanos de los planes que tiene para esta ciudad.
El candidato a gobernador Jorge Valdez, anuncia que una vez instalado en el Gobierno, subastará las unidades que son utilizadas por secretarios y alcaldes que tienen blindaje especial, “vamos andar igual que el pueblo”, asegura.
Durante su recorrido de éste domingo, destacó dentro de sus propuestas es la generación de nuevos y mejores empleos. Para ello se buscará atraer definitivamente la inversión extranjera dando facilidades para su instalación, con la única condición de que los salarios sean dignos para la ciudadanía.
Agregó que dentro de sus acciones una vez sea beneficiado con el voto, será la subasta de todos los vehículos blindados, tanto municipales como estatales.
“Todos vehículos blindados que forman parte de los cuepos de seguridad de alcaldes y funcionarios estatales, los vamos a subastar. No vamos a permitir que la ciudadanía ande corriendo peligro y los gobernantes tengan guaruras con alto costo al erario.” Dijo Jorge Valdez.
En su recorrido por la pulga de los rieles, los comerciantes le expresaron su deseo de mejorar las instalaciones y bajar los costos de los permisos.
“Vamos a mejorar definitivamente las instalaciones donde ofertan sus productos y vamos a condonar el pago del uso de suelo para todos los comerciantes de esta y otras pulgas,
Jorge Valdez culminará sus actividades en esta frontera con un mitin en la Colonia Nueva Era en punto de las 6:00 de la tarde de este domingo 17 abril, para después trasladarse a la ciudad de Reynosa y estar presente en el arranque de candidatos municipales este lunes 18 de abril.