Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del PRI Oscar Almaraz, aseguró que apesar de las condiciones presupuestales y participaciones por las que atraviesan los Ayuntamientos, en Victoria “sí hay condiciones para responderle a todos los sectores”.
Reconoció que las esperanzas son muchas en Victoria, “pero sí se pueden cumplir y lo voy hacer porque llegó en el mejor momento para ser Presidente Municipal y aun más por que el próximo gobernador será Baltazar Hinojosa Ochoa”.
Almaraz, candidato del PRI a la Presidencia Municipal en Victoria, señaló que en estos cuatro días de campaña, la gente le ha exigido mayor seguridad, “la gente quiere estar tranquila y que sus hijos vuelvan a salir a las calles”, y también las pavimentaciones en muchas de las calles.
“Hemos ofrecido un gobierno cercano a la gente y donde la gente pueda participar”.
Este día el candidato priista se reunió con empresarios en el ramo de la Construcción y adelantó que las obras de Victoria serán para las empresas locales y las licitaciones serán bajo el estricto apego a la ley y la transparencia, pero además, los constructores se comprometieron que en caso de desastres naturales, podrán aportar sus equipos y maquinaria para dar una respuesta inmediata en colonias donde se requiera.