Vila de Conde, Portugal-. Con gol del mexicano Raúl Jiménez, Benfica recuperó el liderato de la Primeira Liga, tras vencer 1-0 a Rio Ave, en compromiso de la fecha 31, disputado en estadio do Rio Ave FC.
De esta manera, las ‘Águilas’ recuperan la cima en Portugal con 79 unidades.
El encuentro se disputó la mayor parte del primer tiempo en media cancha, fue hasta el minuto 32 que el centrocampista argentino Nicolás Gaitán tuvo la primera clara, sin embargo, el balón pasó cerca del arco rival.
En la parte complementaria, ingresó al terreno de juego Raúl Jiménez en sustitución del atacante griego Konstantinos Mitroglou, al minuto 68.
Cinco minutos después, el ghanés Alhassan Wakaso centró al área donde la zaga rechazó a medias, acción que aprovechó el ex americanista, quien cabeceó pegado al poste izquierdo y anotó el tanto del triunfo para los dirigidos por Rui Vitória.
(Con información de La Jornada)






