Berlín, Alemania.- Preguntado sobre las elecciones tácticas por las que optó en la derrota ante el Atlético de Madrid (1-0), el entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, subrayó que no esta “todavía muerto”, a cuatro días de la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones.
“No pueden imaginar lo feliz que soy. Estoy lleno de energía, estoy súper motivado”, insistió el técnico de 45 años.
“Todavía no estoy muerto. Queda todavía un partido. Me queda una bala, después se verá”, lanzó sonriente el técnico catalán, a un día de que su equipo se enfrente al Borussia Mönchengladbach con la posibilidad de conquistar una cuarta Bundesliga consecutiva, tercera para el exentrenador del FC Barcelona.
(Con información de La Jornada)






