Luego de haber sido candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a gobernador del Estado, este personaje que se ha dedicado a vivir de la política y dejó al partido en uno de sus peores estados, estoy hablando de votos e inclusive con deudas económicas, hoy el sol azteca lo vuelve a recibir, como dicen, no entiendo.
La llegada de este sujeto de nada le servirá a la campaña política del PRD y su candidato a la gubernatura, Jorge Valdez quien le ha puesto sabor al caldo en esta contienda política electoral en Tamaulipas, por lo tanto, sería saludable que este, Julio Almanza, pagará el daño económico y moral que le hiciera al PRD en Tamaulipas, cuando en el 2010 fue candidato a gobernador del Estado.
Cabe destacar que su hermana, Chiva Almanza, si está unida y de lleno a la campaña de Cabeza de Vaca, por lo tanto a ambos les corre sangre azul en la venas, sólo buscan, al menos este sujeto de marras vendettas políticas y porque no económicas, ya que de eso ha vivido, así como del membrete de la FECANACO.
Por lo tanto, este es un desecho que ya no se reciclable, está más que quemado en la vida política de Tamaulipas, lo que desconozco es porque el PRD en Tamaulipas en manos de Alberto Sánchez Neri y de Jorge Valdez, dejaron que se les acercará y los convenciera de adherirse a ellos, principalmente a la campaña de su candidato a la gubernatura, aquí sin duda huele muy mal.
No se puede creer que luego de lo que hizo este sujeto en el 2010; es decir ni campaña hizo, sino se las paso en los hoteles dizque dirigiendo su campaña, hoy repito, lo vuelvan a levantar, esto pone entre dicho el trabajo del PRD en la entidad, a querer reciclar, un producto que está desechado, por no decir desahuciado.
Creo que al PRD, este sujeto de Julio Armas, les debe más facturas que el partido a él, se puede considerar nocivo a estas alturas de las campañas políticas, querer reciclar a este ex candidato a la gubernatura que no alcanzó los votos que el sol azteca pensaba que traería en beneficio del partido, sino se llevaron un fiasco.
Hoy lo anuncia el PRD como si fuera la octava maravilla del mundo, cuando sólo se representa él nada más, máxime que estuvo apoyando la campaña de candidato panista a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pero algo no le cumplieron y colgó los guantes, así es este político de marras.
Mientras tanto veremos qué puede aportar a la campaña política de Jorge Valdez que sin duda no necesita guajes para nadar, pero en fin, algo ha de tener que buscan reciclarlo a como dé lugar dentro del sol azteca, cuando los dejo colgado de la brocha y más aún, con deudas económicas, cuando repito fue candidato a gobernador, haya por el 2010 en el Estado.
Este Julio Almanza, sólo usa los colores de los partidos a su antojo, porque si no es azul, se vuelve amarillo, sólo falta que mañana sea tricolor que es lo más fácil o en su caso, lo estén usando de esa manera, porque repito hay de políticos a políticos y unos son tan sinvergüenzas que son capaces de vender su alma al diablo, por tal de lograr su objetivo, Por lo que mucho ojo, Jorge Valdez.
A estas alturas y luego de aprobarse ya en Tamaulipas la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, sería saludable que ese membrete o mejor conocida en el bajo mundo del comercio la FECANACO en la entidad fuese investigada y auditada porque nadie sabe qué hace.
Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.
[email protected]