Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de admitir que siguen los hechos violentos en el Estado, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, exhortó a los padres de familia a que monitoreen las amistades y lugares que frecuentan sus hijos.
“Hace días supe que hubo una balacera, también me enteré, yo estaba en Nuevo Laredo, pero hay que hacer un ambiente sano, hay que cuidar que donde estén no haya drogas, que estén en un lugar en donde se le esté dando el respeto y la atención”, exclamó.
Descalificó los hechos violentos e hizo un llamado a la ciudadanía para que procuren estar atentos en los lugares que visitan.
“Es lamentable ver que sigue una situación de violencia y siempre lamentablemente muchas veces relacionados con el tema de discotecas, cosas así, hay que cuidar mucho a los niños y adolescentes, es un llamado a que los padres de familia nos ocupemos de los hijos, que estemos bien al pendiente a donde van, con quien se juntan”.
Dijo que el cuidado integral de la familia depende de los padres, tanto por igual como del Gobierno del Estado.
“Cada quien nos debemos hacer cargo de nuestros hijos y el Estado y la autoridad tiene la responsabilidad de cuidarlos, los padres de familia tienen que hacer su parte y la autoridad también tiñe que hacer lo que le corresponde”.