Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas no requiere cuotas de genero ni rostros populares, sino cuadros capacitados, expreso Olga Sosa Ruíz.
La legisladora local es nombrada como una de las mujeres priistas que podría ocupar la secretaria general en el CDE de este partido en Tamaulipas.
EL PRI en Tamaulipas necesita capacidad y trabajo
La legisladora levantó la voz: “Necesitamos gente que motive a la gente. Todo lo que escuchemos en territorio llevarlo a un escritorio y crear una verdadera estrategia que se conviertan en políticas publicas”.
Sosa Ruiz quien encabeza la comisión de equidad de genero en el parlamento tamaulipeco, dijo estar lista para asumir cualquier encomienda dentro de su partido pero también sugirió a hombres y mujeres, como Edgar Melhem o Mercedes del Carmen Guillen Vicente.
Insistió en que ni la popularidad ni las cuotas deben ser un factor predominante en las decisiones de su partido.
“Hay muchas mujeres y hombres con capacidad. Es muy importante que consideremos que no nada más es la popularidad lo importante; necesitamos que haya merito y trabajo”.
Olga Sosa insistió en que, estos perfiles los podría tener Paloma, a quien considera una mujer frontal y de trabajo de territorio o Edgar Melhem, sin descartarse ella misma para ocupar un espacio en su partido en donde le permitan demostrar su compacidad y experiencia.