Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas, empezará su reestructuración al interior del instituto al convocar a Consejo Estatal después de caída registrada en el proceso electoral del pasado cinco de junio.
La renuncia de Sánchez Neri está descartada de la Presidencia del Partido.
De acuerdo a la convocatoria que se emite, entre los puntos acordados no aparece en agenda la solicitud de renuncia del Presidente del CDE del PRD Alberto Sánchez Neri.
La reunión de Consejo se realizará en el municipio de Ciudad Madero el próximo sábado y donde se llevará a cabo la sustitución en la integración de La Mesa Directiva del IX Consejo Estatal del PRD en Tamaulipas.
También se tienen agendado el cambio de la integración del Comité Ejecutivo Estatal del PRD pero no de su Presidente.
Al contrario, Alberto Sánchez Neri dará a conocer su informe sobre las actividades realizadas en el último año de su dirigencia.
Junto con esta actividad, se conocerá el estado de las finanzas del partido del 2015 y parte del 2016, además de elegir y tomar protesta al titular de la Secretaría de la Diversidad Sexual del Comité Ejecutivo Estatal.
Alberto Sánchez, Presidente del PRD, admitió que su partido no llega en el mejor momento a esta reunión de Consejo Estatal, particularmente por los resultados que se obtuvieron en la elección del cinco de junio.
Confirmó además que, no tiene intenciones en este momento de presentar su renuncia al partido y esperará a que, a nivel nacional, el PRD defina las condiciones en que se darán los cambios en los Estados.