Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Civil inició la revisión de los balnearios de la ciudad, para asegurarse que cumplan con las normas de protección y seguridad ante la alta afluencia de paseantes por vacaciones.
Francisco Orihuela Solís, director de Protección Civil, expuso, “Estaremos revisando todos los balnearios y centros recreativos, como los Troncones pero además haremos una supervisión y queremos estar en diferentes centros recreativos, Pedregal, Zapimundo, Siglo XXI”.
Afirmó que se está revisando que estos lugares cuenten con equipos de primeros auxilios ya que es obligación contar con equipos para atender cualquier situación de emergencia.
Orihuela Solís indicó que en los primeros días aún son pocos los visitantes que acuden a estos centros, estimando que el fin de semana se registre una alta asistencia de visitantes.
“Aquí la recomendación que hacemos a los padres de familia es que estén pendientes de sus hijos y que a donde vayan a divertirse busquen que haya una persona que pueda atender una emergencia con un salvavidas”, puntualizó.