Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un sobre calentamiento en el centro de carga en el salón de cómputo de la escuela primaria Leona Vicario, provocó un corto circuito que generó un incendió y dejó sin luz a toda la escuela.
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bombero, ambulancias y elementos de tránsito para agilizar el tránsito en la zona.
Por su parte, el director de Protección Civil en Ciudad Victoria, Medardo Sánchez Albarrán, recomendó a los demás planteles educativos el revisar la carga eléctrica con la que cuentan las aulas, esto con el fin de evitar futuros incendios dentro de las mismas.
De este hecho no resultaron estudiantes lesionados, la escuela primaria permanecerá sin abastecimiento de energía hasta que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) intervenga con los circuitos dañados.
Hasta el momento de la redacción los más de 900 alumnos seguían en la institución y no se reportaban heridos.






