Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Patricio King, aseguró que la renuncia de tres militantes entre ellos el Diputado Humberto Rangel, no van a generar una desbandada.
“Si se van, se van solos, las estructuradas se quedan y siguen trabajando”, mencionó Presidente del Partido Verde Ecologista como reacción al anuncio que hizo el Diputado Rangel.
En los últimos días también renunciaron el regidor Marco Castillo de El Mante; Azhael Portillo de Ciudad Madero y los ex regidores Luis Morelos Severa López de Victoria y Luis Orozco Montoya de Matamoros.
Confirmó que Rangel tenía un proceso iniciado para su expulsión pero este apenas iniciaba de tal suerte que, en su momento podría argumentar su defensa.
“El posición de un servidor y de mi institución política es de total respeto a la decisión que ha tomado el Diputado Rangel”.
No descartó que las propias diferencias que se tuvieron “durante nuestro proceso interno son los que lo orillaron a él a tomar esa decisión”.
Dijo que “nunca se le notificó -sobre su proceso de expulsión- pero esa situación estaba ya en proceso, esa también pudo haber sido una situación que ya tenia conocimiento”.
El trabajo del Partido Verde seguirá y si bien es el único diputado que teníamos, el trabajo del partido sigue con miras a cumplir los retos. “Tenemos posicionamiento y tenemos posturas que podemos seguir trabajando y tenemos la posibilidad de seguir con nuestra iniciativas e ideas que hemos trabajado en los pasados años y tenemos que trabajar en le proceso que se avecina”.






