Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos 16 personas indocumentadas y de origen Hondureño, fueron detenidas en el punto de revisión de la ‘Coma’ cuando pretendía llegar a la frontera de Tamaulipas y cruzar a Estados Unidos.
De acuerdo a un comunicado que emitió la Sedena esta tarde, señala que el personal de la 8a Zona Militar destacamentados en el municipio de Cruillas y en coordinacion con el Instituto Nacional de Migracion (INM), como parte de las medidas preventivas y de coadyuvancia con las autoridades para disminuir los índices delictivos en la entidad, se logro la detencion de 16 personas de nacionalidad hondureña, mismas que no acreditaron su estancia legal en el país, los cuales viajaban en un autobus.
Las personas y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, con el fin de que se inicien las indagatorias pertinentes.
Con acciones como esta, la Secretaria de la Defensa Nacional refrenda su compromiso con la sociedad de Tamaulipas, por seguir colaborando con las autoridades Federales, Estatales y Municipales, para mejorar el ambiente de seguridad y bienestar de la población.






