https://muropolitico.mx/2018/03/21/amlo-arrancara-campana-cerca-de-eu/

AMLO arrancará campaña cerca de EU

Por: Arturo Rosas H.
2018-03-21

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional -Morena- confirmó que el arranque de campaña de Andrés Manuel López Obrador será en las cabeceras de los Distritos de la Frontera en el país y en Tamaulipas estará el cinco de Abril.

José Antonio Leal Doria, Presidente del Consejo Político Estatal de Morena, informó que el candidato presidencial estará en los Distritos de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Río Bravo.

El jueves cinco de Abril, el candidato a la Presidencia de la República estará a las 11 de la mañana en la ciudad de Nuevo Laredo, cabecera del Distrito 01 y por la tarde, a las 17:00 horas en la ciudad de Reynosa donde es cabecera de los Distritos 02 y 09.

Para el viernes seis de Abril el a las 11 de la mañana, el primer evento en la agenda será en la ciudad de Matamoros y posteriormente se trasladará a la ciudad de Río Bravo para estar a las 15:00 horas en un evento masivo.

La mayoría de los eventos del candidato de Morena, en Tamaulipas, serán al aire libre y en las plazas principales de cada una de las cabeceras distritales.

“En la agenda de campaña es visitar todas las cabeceras de los Distritos electorales, los trescientos distritos electorales federales, posiblemente haya tiempo para otros lugares importantes”.

Dijo que aún, no se cuenta con el resto de la agenda en los distritos de Tamaulipas pero posteriormente se anunciarán los cuatro distritos pendientes por visitar en la entidad.

El primer evento de campaña que tendrá en el país Andrés Manuel López Obrador será en Ciudad Juárez, Chihuahua el primero de Abril, para arrancar una campaña muy cerca de los Estados Unidos.







error: contenido de muropolitico.mx