https://muropolitico.mx/2018/03/21/suman-mas-de-70-objetivos-prioritarios-para-detencion-pgje/

Suman más de 70 objetivos prioritarios para detención: PGJE

Por: MuroPolitico / Redacción
2018-03-21

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gabinete de Seguridad en Tamaulipas tiene una lista de 70 objetivos prioritarios para su detención, reveló el Procurador de Justicia Irving Barrios Mojica.

La ampliación y la actualización de la lista está en poder de la vocería de seguridad aclara el Procurador Irving Barrio.

Después de la detención de una persona en en el Estado de Querétaro y buscada en Tamaulipas donde se ofrecía una recompensa, el Procurador General de Justicia en Tamaulipas, dijo que sería responsabilidad de la vocería de seguridad pública dar a conocer la renovación o ampliación de la lista de objetivos prioritarios en el Estado.

Los objetivos están clasificados por región, Estado y nacional (que radican en el estado) y pudieran convenir todos pero la lista en general superaba los más de 70 objetivos.
La lista de objetivos prioritarios se va renovando en Tamaulipas para hacer las detenciones de personas relacionadas con la delincuencia de acuerdo a las regiones pero hay zonas donde existen listas de diez personas que son buscadas por diferentes delitos y en su mayoría relacionadas con la delincuencia organizada.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx