Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sindicatos de diferentes centros laborales se manifestaron la mañana de hoy solicitando la intervención inmediata del Gobernador del Estado, Francisco Javier García de Vaca para solucionar irregularidades.
Durante la celebración del desfile por el Día de Trabajo, solicitan intervención del Gobierno para dirimir los conflictos.
Y es que fue el Sindicato de Telefonistas, Sindicato de enfermeros y empleados del Hospital Civil y del Sindicato del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT), quienes marcharon la mañana de hoy por la calle Hidalgo en inconformidad con sus patrones.
Portando pancartas y gritando marcharon por las principales calles del centro de la ciudad exigiendo una solución a sus demandas.
“Señor Gobernador, los trabajadores del COBAT estamos cansados de maltrato laboral, despidos injustificados, acoso laboral, cambio de horarios injustificados, hostigamiento, amenazas, imposiciones ilícitas, ¡YA BASTA!”, se pudo leer.
Los trabajadores gritaron consignas para evitar ser despedidos de su empresa por la división, así mismo demandaban abusos de autoridad por parte de sus superiores e incluso acoso laboral.
En total son unos 200 trabajadores los que se dieron cita a la marcha encuentran en estos momentos recorriendo la calle Hidalgo a lo que llamaron la celebración alterna del Día del trabajo.






