Ciudad de México.- El contingente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que se reunió en el Auditorio Nacional avanza sobre los carriles centrales del Paseo de la Reforma.
Los inconformes tiene previsto reunirse en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) donde las autoridades prevén intenten instalar un campamento.
Por ello, el Orientador Vial de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) alertó a los capitalinos sobre el paso de los manifestantes al tiempo que les recomendó considerar alternativas viales al paso de la concentración, tales como Periférico y circuito Interior.
El Metrobús anunció a través de su cuenta de Twitter, que la circulación fue reestablecida luego del paso de manifestantes.
El grupo que se concentró en la calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Metro Balbuena, así como aquellos reunidos en la calzada San Antonio Abad a la altura del Metro Chabacano iniciaron una marcha en dirección al número 48 de Abraham González, donde se ubica la Segob.
Motivo por el que la circulación sobre la calzada Ignacio Zaragoza fue liberada a la altura del Puente de la Concordia.
Cabe recordar que la SSP mantiene una serie de operativos de movilidad en distintos puntos de la capital para agilizar el paso de vehículos por la zona afectada por los manifestantes quienes piden se derogue la Reforma Educativa.






