https://muropolitico.mx/2018/06/12/adrian-oseguera-eliminara-la-operacion-grua-de-la-zona-centro-de-madero/

Propone Adrián Oseguera eliminar “operación grúa”

Por: Isaac Molina Zapata
2018-06-12

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al realizar un recorrido por la zona comercial del centro de Ciudad Madero, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de la urbe petrolera, Adrián Oseguera Kernion, constató que se requiere de contenedores y llevar a cabo la limpieza diaria en las calles del primer y segundo cuadros de la ciudad.

Señaló que al llegar a la presidencia municipal de Madero, adquirirá más botes para basura y contenedores, así como camiones recolectores y máquinas de limpieza, pues aseguró se debe mantener siempre limpio el centro de la ciudad.

“Está muy sucio, faltan contenedores y faltan tanques de basura para tener la zona centro limpia, pero nosotros vamos a comprar 100 contenedores de basura para ponerlos en diferentes puntos y tener una ciudad limpia, camiones recolectores de basura vamos a obtener más y máquinas de limpieza”, aseguró.

Sobre el apoyo al sector comercial, Oseguera Kernion dijo que estará muy al pendiente de los comerciantes locales para que dejen de cerrar sus negocios y continúen registrando pérdidas económicas.

Indicó que eliminará la operación grúa y darán estímulos fiscales, además de promoción a los empresarios de la localidad, convenciendo a la ciudadanía a consumir lo que se produce en esta ciudad.

Por último, Oseguera Kernion sostuvo que actualmente no existe un crecimiento económico en la zona por lo que al ser alcalde, su gobierno apoyará al sector comercial de la localidad.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx