https://muropolitico.mx/2018/06/13/una-tras-otra-arizpe-el-desmemoriado/

Una Tras Otra

Arizpe el desmemoriado

Por: Jesús Hernández García
2018-06-13

La ventaja que tiene a su favor el ex presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, CARLOS GARCÍA GONZALEZ, ya comienza a inquietar a grupos antagónicos del PRI.

En un intento desesperado y, seguramente, siguiendo las instrucciones del virtual derrotado en la próxima contienda electoral el priista, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, comenzaron a enfilar y “reciclar” escandalosos videos para involucrar al candidato del PAN por la alcaldía de Matamoros en situaciones “incómodas”.

A, JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, no le salen las cuentas, por lo regular siempre ha resultado con números rojos; ahora sabe que las estadísticas no fallan y el porcentaje de votos no le alcanzará para lograr su reelección.

CARLOS GARCÍA GONZÁLEZ, se ha ganado la confianza del electorado, la población de Matamoros advierte en el diputado local con licencia la alternativa para rescatar a esa ciudad del atraso y de la bancarrota en que le tiene sumida el gobierno del PRI.

Por eso es por lo que, desde la Secretaría de Agricultura, ahí donde truenan los chicharrones del fracasado candidato gobernador, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, se han diseñado campañas negras y desesperadas.
Pero ya a, “CHITO” GARCIA GONZALEZ, el grupo Matamoros y el otrora poderoso grupo Coahuila, no lo detiene nadie y acabará por sacar de la Presidencia Municipal a lo más nocivo que ha tenido ese fronterizo municipio.

UNA TRAS…El renegado priista, MARIO ROMEL ARIZPE, debe recordar que una de las familias más beneficiadas por los gobiernos pasados fue la suya.

Como ex gerente del hotel Hacienda Escondida, conoció de los acuerdos y beneficios que recibieron cuando gobernaba la entidad el partido que por años le dio cobijo.

En sus habitaciones y salones era común los cónclaves tricolores, las paredes de cada una de las habitaciones conoció de los acuerdos.

Ahora el joven “karateca” escupe hacia arriba, mucho de lo que en su momento calló, ahora lo debe sacar de su ronco pecho pues de otra manera podría morir por su propio veneno.

1.-UNA TRAS…Un empate técnico es al que llegan, a solo un par de semanas del proceso electoral, los candidatos del PRI y PAN, OSCAR ALMARAZ SMER y XICOTENCATL GONZÁLEZ URESTI.

El resto de los que aspiran a disputar la alcaldía no pintan, varios de sus protagonistas se han echado a retozar, optando por visitar restaurantes o hacerse los aparecidos en lugares concurridos, pero sin propuestas.

En municipios como Tampico, Reynosa y Nuevo Laredo empresas encuestadoras contratadas por MORENA, les dan la ventaja a sus candidatos, pero no existe duda que se legitimará la reelección de sus actuales alcaldes.

COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx