Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Tamaulipas informa que debido a las lluvias de la temporada, no se presentaron daños extraordinarios en la red carretera federal en el estado.
El Director General del Centro SCT Tamaulipas Ing. William David Knight Bonifacio, indicó que periódicamente se hace revisión de la infraestructura carretera, pero en esta temporada de lluvias se realiza con mayor frecuencia para evitar afectaciones por fenómenos idrometeorológicos u otros incidentes.
Aseguró que no se puede hablar de afectaciones mayores hasta el momento, pero debido al pronóstico de más lluvias se realizan operativos de vigilancia por parte del Centro SCT Tamaulipas y personal de las empresas contratadas para la conservación rutinaria de tramos y puentes.
Ante ello, dijo que no debe de haber preocupación de parte de los automovilistas que circulan diariamente por las carreteras, pues frecuentemente se monitorea las condiciones de las carreteras para una circulación segura.
Por otra parte debido a las lluvias intensas en la ciudad de Reynosa, la Comandancia de Aeropuerto informa que se está operando normalmente sin problemas de inundaciones y no se han cancelado vuelos en ningún aeropuerto del estado.






