Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El juez décimo segundo de distrito, acordó diferir la audiencia para resolver el amparo contra el auto de formal prisión, en contra del ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández, el próximo 20 de agosto del 2018.
La decisión del juez Rodrigo Allen Ortíz Orozco, se fijó porque la Procuraduría General de Justicia aseguró que las firmas de Jorge Olvera Reyes -abogado del ex mandatario- están supuestamente falsificadas, en el documento donde se promovió el juicio de amparo contra el auto de formal prisión, por los delitos de peculado y lavado de Dinero dentro del expediente 67/2017.
“Después de casi ocho meses, ellos están afirmando que la firma que yo impuse en la demanda de amparo no corresponde a mi puño y letra”, expuso Jorge Olvera Reyes, al salir de audiencia en donde se declaró la nueva fecha del 20 de agosto.
“Obviamente con eso obstruyen la celebración de la audiencia y en consecuencia se difiere hasta el día 20 de agosto a las once cincuenta de la mañana”.
Dijo que las partes pueden presentar los estudios correspondientes para demostrar que las firmas son auténticas o falsas.






