https://muropolitico.mx/2018/08/10/la-reeleccion-yo-estoy-listo/

“¿La reelección?, Yo estoy listo”

Por: Arturo Rosas H.
2018-08-10

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El siguiente paso de Acción Nacional en Tamaulipas, será “cuidar la unidad” para mantener los resultados favorables que se obtuvieron en la elección del pasado primero de julio y darle un respaldo a la actual dirigencia del Comité Estatal, consideró el diputado Luis René Cantú Galván y quien no descartó la posibilidad de buscar el voto en las urnas en el siguiente proceso.

Contrario a lo que se pudiera pensar, los resultados electorales del PAN son favorables y llegará fuerte al 2019.

Dijo que las condiciones electorales en el Estado, han mostrado el resultado que arroja cuando hay unidad y se concentran en los proyectos a futuro.

Cantú Galván, consideró entonces que en el 2019, deben repetirse los buenos resultados con esta fórmula de partido que se llama “consenso y unidad”.

Consideró entonces el trabajo que se ha hecho desde la militancia hasta la dirigencia actual del partido quien creció de 24 a 31 Ayuntamientos y ganó 3 Diputados Federales cuando en el 2015 no había conseguido ningún espacio federal por mayoría.

Ahora, añadió, es necesario darle la vuelta a esta etapa e iniciar las labores con miras al nuevo proceso electoral en el Estado donde habrá elección para renovar el Poder Legislativo.

Sobre este proceso que, inicia en el mes de septiembre, dijo que si bien su partido debe tener como prioridad la construcción de la unidad para mantener la representación de mayoría en el Congreso del Estado.

Para este proceso electoral, en Tamaulipas se permitirá la reelección y en su caso, no descartó consensar esa posibilidad de buscar este proceso para ser evaluado en las urnas y mantenerse en el Congreso del Estado.

“Creo que si se da la oportunidad, porque no, pero creo que tendríamos que valorarlo con nuestra dirigencia de nuestro partido y si somos favorecidos por este sentido, pues salir a nuestro distrito para seguir sirviendo, yo estoy listo”.

El Diputados Luis René Cantú Galván, dejó en claro que, para este proceso, aún faltarían varios meses, pero estaría dispuesto a pasar los filtros que el partido considere.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx