https://muropolitico.mx/2018/08/10/renovara-pan-comites-municipales-en-tamaulipas/

Renovará PAN Comités municipales en Tamaulipas

Por: Arturo Rosas H.
2018-08-10

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la agenda nacional del PAN, se descartó que el Comité Directivo en Tamaulipas vaya a ser renovado, por el contrario, hoy se confirmó a Francisco Elizondo Salazar como su Presidente para que prepare el proceso electoral local en la elección de Diputados.

Francisco Elizondo se queda como Presidente del CDE del PAN hasta el 2019.

Solo en 27 Estados de la República habrá renovación de dirigentes, lo mismo que el Presidente Nacional del CEN del PAN que serán elegidos el próximo 21 de octubre.

De entrada este sábado once se celebrará el Consejo Nacional del PAN donde se conocerá el análisis sobre los resultados electorales del pasado 1 de julio.

El PAN en Tamaulipas dio a conocer que, el próximo 21 agosto se dará a conocer la convocatoria nacional para elegir al nuevo Presidente del CEN del partido y solo tres estados quedarán fuera de renovar sus dirigencias.

Sin embargo en el caso Estatal, la ‘sacudida’ al interior del partido contempla la renovación de 18 Comités Municipales del PAN.

Un proceso que habrá de iniciar en las siguientes semanas, pero antes de que inicie el proceso electoral en la entidad el próximo 9 de septiembre.

Los municipios que serán convocados al cambio de dirigencia municipal será en Matamoros y Ciudad Victoria.

El área jurídica del Comité Directivo estatal del PAN, ya está trabajando en los lineamientos que contendrá la convocatoria.

De tal suerte que los procesos de selección de los nuevos dirigentes municipales, pueda darse a más tardar en el mes de octubre o noviembre.

La información preliminar en el Comité Estatal, señala que el principal objetivo es lograr la recuperación del partido lo más pronto posible, principalmente en aquellos municipios donde se perdieron las elecciones o se obtuvieron menos votos.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx