https://muropolitico.mx/2018/08/10/apoyaremos-estrategia-de-pacificacion-cabeza-de-vaca/

Apoyaremos estrategia de pacificación: Cabeza de Vaca

Por: Arturo Rosas H.
2018-08-10

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después ratificar a cada uno de sus Secretarios que conforman su gabinete, el Gobernador de Tamaulipas dijo que junto con el Presidente electo “se trabajará de la mano” para implementar las políticas públicas de desarrollo y en la estrategia de seguridad pública.

En la entrevista, el mandatario ratificó a cada uno de sus Secretarios en el Gobierno de Tamaulipas.

Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que su gobierno a sido un comprometido con la estrategia de seguridad y a mostrado disposición para trabajar con el gobierno federal y esa misma política va a continuar con el gobierno que encabezará el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Es la misma disposición que tiene hoy en día el gobierno del Estado y por supuesto que estamos muy ansiosos de conocer qué políticas van a llevar a cabo, qué estrategias se van a implementar y nosotros sumarnos a esas acciones que van encaminados a la pacificación del país y de un Estado como Tamaulipas”.

Sobre la posibilidad de hacer cambios en el gobierno, el mandatario destacó que por el momento no hay intenciones de hacer cambios de los Secretarios que están en funciones.

La prioridad dijo, es preparar el segundo informe de Gobierno de Gobierno que será el próximo 1 de octubre.

“Estamos concentrados en el segundo informe que estaremos llevando a cabo el primero de octubre donde estaremos dando a conocer como lo establece la Ley, y lo estaremos dando en el Congreso del Estado”.

El mandatario dijo que después de ese segundo informe “ya veremos acerca de los ajustes que todo gobierno tiene que llevar a cabo para ser más eficiente y sobre todo dar los resultados que demanden las familias tamaulipecas”.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx