https://muropolitico.mx/2018/10/31/reviviran-comites-y-pase-de-charola-en-el-pri/

‘Revivirán’ Comités y pase de charola en el PRI

Por: Arturo Rosas H.
31-10-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La primera ‘plataforma’ para ‘revivir’ al PRI, iniciará con la reactivación de los Comités Municipales en Tamaulipas y se solicitará a quienes tengan cargos públicos -principalmente- el pago de cuotas para reforzar la economía de éste instituto.

A partir de este semana se iniciará un recorrido por los 43 municipios de Tamaulipas.

Aunado a ello, esta misma semana se podrá conocer quiénes estarán como titulares en las principales secretarías, subsecretarías y direcciones del Comité Directivo Estatal del PRI.

Yahleel Abdala Carmona, Presidenta del Comité Directivo Estatal, adelantó que iniciará un recorrido por los 43 municipios para sostener reuniones con la militancia y los líderes de grupos y dirigentes del partido.

La intención, no solo es abrir las puertas de los comités municipales y reactivar sus actividades, también se dará un proceso de renovación para elegir Presidentes o Presidentes en los Comités Municipales.

“Donde tengamos que cambiar dirigentes se van a cambiar y conservar dirigentes para respetar su tiempo”.

Destacó que Comités Municipales como Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y en algunos municipios de menor población, las oficinas de los partidos comenzaron a trabajar.

Sin embargo habrá una agenda que iniciará desde el sur de Tamaulipas y posteriormente se habrá de recorrer los municipios del Altiplano.

“En todo el mes de noviembre vamos a recorrer los cuarenta y tres municipios”.
La Presidenta del PRI en Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona aseguró que una base financiera del partido, será la recaudación de cuotas partidarias.

Aseguró que estos ingresos siempre los ha recibido el partido y confío que se seguirán recibiendo para fortalecer la economía interna.

“No es un tema en el que me pueda preocupar, lo más valioso que tenemos es el esfuerzo humano, aquí está toda la gente dispuesta a trabajar”.

La aportación de entrada, es obligatoria pero además, habrá el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional para sacar adelante los trabajos del partido.




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Facultad de Música de la UAT celebra su 46 aniversario

Afirman que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre

Cuando Freddie Mercury grabó el último disco de Queen “desde la tumba”

error: contenido de muropolitico.mx