https://muropolitico.mx/2018/12/14/gobierno-de-mario-lopez-supera-expectativa-en-pavimentacion/

Gobierno de Mario López supera expectativa en pavimentación

Por: MuroPolitico / Redacción
14-12-2018

Matamoros, Tamaulipas.- En dos meses y medio de gobierno, el alcalde Mario Alberto López Hernández ha invertido 40 millones de pesos en obras de pavimentación en 10 importantes vialidades de Matamoros, superando toda expectativa, ya que su compromiso de campaña fue pavimentar cinco vialidades por año.

Al acudir a la supervisar la pavimentación de la calle Primera en el tramo de Canales a Luis Caballero, en donde constató que los trabajos ya están concluidos, el Presidente Municipal anunció que los trabajos cotinuarán hasta la Solernau.

La calle Primera es una avenida que tiene mucha carga vehicular, por este motivo he girado instrucciones para que se siga pavimentando hasta la Solernau, verificando que el subsuelo tenga en orden los temas de agua y drenaje, explicó.

Desde la calle Primera y Luis Caballero, el Presidente Municipal envió un mensaje a los matamoresnes “quiero expresarles que estamos cumpliendo lo que ofrecimos en campaña; ofrrecimos pavimentar cinco evenidas al año y en dos meses y medio de gobierno ya llevamos 10”, explicó.

A los representantes de los medios de comunicación, el Presidente Municipal les informó que posteriormente se pavimentará la avenida Primera, hacia el norte de la ciudad, es decir, de Canales hasta la Lauro Villar “queremos que la gente sepa que estamos hacienda el trabajo bien, y que lo estampos hacienda con mucha responsabilidad para elevar la calidad de vida en nuestra ciudad”.

En ese sentido reiteró que los compromisos de campaña ya los rebasó “en mi administración pavimentaría 15 avenidas, es decir 5 por año, pero esto ya lo rebasamos; esto significa que hay recursos y que los estamos administrando bien, al grado de que estamos invirtiendo el recurso en cosas realmente importantes”.

El Alcalde anunció que también se trabaja en la calle División del Norte, acceso que al igual que la avenida Cantinflas, permitirá el desfogue del tráfico vehicular, en tanto se trabaja en la avenida Lauro Villar, en donde se deberá trabajar sentando las bases para el pase del metrobús.

Otro de los accesos a pavimentar es la avenida Solidaridad, desde la tercera hasta la Tlaxcala, avenida que se encuentra completamente desecha.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Entrega Mario López llaves de la Ciudad a “Pepillo Origel”

Regresa el danzón a Plaza Simón Bolívar

Cuarón el mejor director en los Oscar

error: contenido de muropolitico.mx