https://muropolitico.mx/2018/12/15/frenan-impuesto-a-extranjeros-que-cruzan-por-tamaulipas/

Frenan impuesto a Extranjeros que cruzan por Tamaulipas

Por: MuroPolitico / Redacción
15-12-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Diputados de las Comisiones Unidas decidieron enviar a la ‘congeladora’ la “Ley que regula el flujo de personas extranjeras cuyo destino sea fuera del territorio nacional” y por el cual se pretendía cobrar un total de 2,901 pesos por vehículo que pasará por Tamaulipas.

Esta acción se detuvo en la reunión de Comisiones y donde se abordaron una serie de iniciativas que también aparecen dentro de la Ley de Ingresos.

Incluso los Diputados de la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública, citaron al subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas Arturo Soto para que explicará esta y una serie de aspectos en materia recaudatoria así como para la eliminación de la tenencia.

Uno de los acuerdos a lo que finalmente llegaron, fue sacar del orden del día la iniciativa que imponía al menos cuatro impuestos a los Migrantes y Extranjeros que cruzaron en vehículos por Tamaulipas, ya sea hacia la frontera con Estados Unidos y de ese país hacia el interior de México.

Ciro Hernández Arteaga, Diputado Local, adelantó que este cobro en particular se habrá de seguir analizando y se aprobó seguir analizando esta medida y poder afinarla para aplicarla más adelante.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Entrega Mario López llaves de la Ciudad a “Pepillo Origel”

Regresa el danzón a Plaza Simón Bolívar

Cuarón el mejor director en los Oscar

error: contenido de muropolitico.mx