https://muropolitico.mx/2019/01/11/envia-pri-campana-motivadora-a-su-estructura/

Envía PRI campaña ‘motivadora’ a su estructura

Por: Arturo Rosas H.
11-01-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El devastado PRI en Tamaulipas, puso en marcha una campaña “motivadora” que no solo busca llegar a la ciudadanía, tiene el objetivo de ser la primera parte de una estrategia, para consolidar a la estructura territorial de su partido.

Ahora ante la adversidad electoral advierte en imágenes y videos que “PRI Tamaulipas nunca se raja”.

Con la instalación de panorámicos en los principales municipios del Estado y como bandera de guerra “El PRI nunca se raja” aparecen una serie de frases como “Si nos dan por acabados es por que nunca nos conocieron”.

Solo en la capital del Estado hay al menos ocho panorámicos en diferentes puntos de la ciudad, que buscan posicionar la palabra clave: “PRI”.

El área de Comunicación Social del Comité Directivo Estatal del PRI, muestra que esta campaña de posicionamiento, nace porque será una elección de estructuras políticas, y su partido tiene una estructura vigente, con priistas doctrinarios.

La campaña se está realizando con recursos económicos que provienen del Financiamiento Público y dentro del gasto ordinario que entrega el Instituto Electoral de Tamaulipas y es fiscalizado por el INE.

Todos los partidos tienen derecho a estos recursos, pero en particular el PRI, es el único partido que está aplicándolos para posicionar su marca como instituto político.
Actualmente el PRI, está en uno los niveles electorales más bajos de su historia y si bien es la tercera fuerza política en Tamaulipas, también es verdad que está más de 10 puntos alejados de Morena y de Acción Nacional.

La campaña que busca motivar a su estructura y no termine seducida por el PAN o Morena, rumbo a las elecciones del 2 de junio, tiene además un video que se estará transmitiendo en redes sociales y será utilizado durante los tiempos oficiales que le corresponde al PRI para Televisión y un Audio para Radio.

El video que dura un minuto 13 segundos, será editado para salir en radio y televisión, ajustado al tiempo que le corresponderá a este partido.

La primera imagen es un joven boxeador que hace un round de sombra con los guantes puestos y una voz Off que advierte: “No nos vamos a Rajar… Nunca, a pesar de lo que pasó, de lo que está pasando y de lo que pueda pasar”.

Más adelante presenta frases claves que fueron llevadas también a los panorámicos”.
“Para nosotros este no es el final de la historia, sino el comienzo de una nueva”.

Y remata: Si nuestros adversarios políticos nos dan por acabados, es porque no nos conocen y en realidad nunca nos han conocido”.




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

‘Dragon Ball Z Super: Broly’ lidera la taquilla en México

Conquista Cuarón los Critics’ Choice Awards

Acreditan calidad de la Facultad de Música de la UAT

error: contenido de muropolitico.mx