https://muropolitico.mx/2019/01/11/no-habra-despidos-en-el-issste-nuevo-delegado/

No habrá despidos en el Issste: Nuevo Delegado

Por: MuroPolitico / Redacción
11-01-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al tomar protesta como nuevo Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tamaulipas, Eduardo Martínez Bermea, aseguró que el reto será eficientar el servicio de salud a los derechohabientes y confirmó que no habrá despidos masivos

Eduardo Martínez Bermea tomó protesta como nuevo delegado del Issste y sustituye al Doctor Doctor Juan Mansur Arzola.

Con ello, dijo que existen todas las ganas “y todas las fuerzas” para hacer las cosas bien hechas en el Issste de Tamaulipas.

Dijo desconocer hasta hoy, si la Dirección central del Instituto vaya iniciar una auditoría interna.

Eduardo Martínez Bermea, fue designado en sustitución del Doctor Juan Mansur Arzola.

Fausto Aguirre Loaiza, representante del director general del instituto, Luis Antonio Ramírez Pineda, dio la bienvenida y tomó protesta al nuevo titular del ISSSTE, además de reconocer el trabajo desempeñado por el Doctor Juan Mansur Arzola durante el tiempo que estuvo al frente de la institución.

Martínez Bermea, adelantó que mantendrá un ambiente terso con los trabajadores sindicalizados y adelantó que no habrá despidos masivos en las colinas u oficinas del Issste, sin que esto no signifique la necesidad de hacer evaluaciones.

“Trabajaré intensamente de la mano sindical y de los trabajadores para llegar acuerdos que permitan mejorar en beneficio de los derechohabientes y sus familias, así como de los pensionados y jubilados”.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Entrega Mario López llaves de la Ciudad a “Pepillo Origel”

Regresa el danzón a Plaza Simón Bolívar

Cuarón el mejor director en los Oscar

error: contenido de muropolitico.mx