https://muropolitico.mx/2019/02/11/daran-pension-vitalicia-a-jefe-de-seguridad-del-procurador/

Darán pensión vitalicia a jefe de seguridad del Procurador

Por: MuroPolitico / Redacción
11-02-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las comisiones unidades en el Congresos analizará las iniciativa del ejecutivo para otorgar pensión vitalicia a Ambrosio Quinto Adrián, general retirado y al comandante de la Policía Ministerial, Pedro Hugo Carrizales Vega, quienes fueron asesinados en hechos distintos en el 2018.

El Pleno del Congreso del Estado recibió dos iniciativas del Jefe del Ejecutivo estatal, en la que propone otorgar pensión vitalicia a las familias de ambos jefes policiales.

Ambrosio Quinto Adrián, era el jefe de seguridad del Procurador General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica, pero fue asesinado en la ciudad de Villa Hermosa, Tabasco.

Los hechos donde perdió la vida el general retirado, se registraron el 20 de julio del 2018, cuando junto con su familia, Quinto Adrián viajaba con su familia, a la altura del poblado Arena, Hidalgo, municipio de Tenosique, a 20 kilómetros del Campo Militar número 38, por haber impedido que le robaran su camioneta.

En tanto, el comandante de de la Policía Ministerial, Pedro Hugo Carrizales Vega fue asesinado el 16 de marzo del 2018, en una emboscada que ocurrió en la ciudad de Reynosa.

Junto con dos agentes de la Ministerial y al estar haciendo alto en la avenida Río Purificación con libramiento a Monterrey, fueron atacados por sujetos que les dispararon desde varias camionetas.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

“Maravilloso, que cinta sobre una empleada doméstica indígena tenga gran acogida”

Angélica Rivera anuncia oficialmente su divorcio de Enrique Peña Nieto

Héctor Bonilla confirma que padece cáncer de riñón

error: contenido de muropolitico.mx