https://muropolitico.mx/2019/02/11/romero-deschamps-frego-a-los-petroleros-joaco/

Romero Deschamps “fregó” a los petroleros: Joaco

Por: Isaac Molina Zapata
11-02-2019

Madero, Tamaulipas.- El diputado local Joaquín Hernández Correa se expresó totalmente en desacuerdo con el posible perdón a Carlos Romero Deschamps por parte del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Asegura Joaquín Hernández Correa que AMLO no debe perdonar al corrupto líder del sindicato petrolero, quien debe ir a la cárcel

“Ver para creer, perdón por la expresión, lo único que deseo es que lo encarcelen (a Romero Deschamps), que se decida legalmente qué va a pasar con las denuncias, inclusive hasta mi padre lo demandó con el asunto del Pemexgate”, añadió.

Destacó que el año pasado salió una lista de todos los Juzgados y los ministerios públicos en donde había denuncias y en donde algunos jueces ya habían determinado la responsabilidad de Carlos Romero Dechamps, pero el anterior gobierno determinó no actuar.

“Ahora parece que con Andrés Manuel está pasando lo mismo, que ya se deje de decir que las cosas tienen que perdonarse, que tienen que dejarse de perseguir; ¡no señor!, aquí hay un responsable, aquí hay gente que el señor empobreció, al trabajador lo dilapidó y lo fregó, así con los términos bien dichos”, enfatizó el hijo del ex dirigente petrolero Joaquín Hernández Galicia, La Quina.

Recordó que la sociedad está pidiendo y exigiendo que ese señor (Romero Deschamps) pague por lo que ha hecho “y es lo que estamos esperando”.

Por último y ante la pregunta si espera que Carlos Romero Deschamps salga del sindicato, el legislador maderense sostuvo, “que entre a la cárcel, no sé si salga del sindicato, pero que entre a la cárcel”.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

“Maravilloso, que cinta sobre una empleada doméstica indígena tenga gran acogida”

Angélica Rivera anuncia oficialmente su divorcio de Enrique Peña Nieto

Héctor Bonilla confirma que padece cáncer de riñón

error: contenido de muropolitico.mx