https://muropolitico.mx/2019/02/12/tiene-morena-ilusiones-falsas-de-ganar-hg/

Tiene Morena “ilusiones falsas” de ganar: HG

Por: Arturo Rosas H.
12-02-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el Diputado Hilario González de Acción Nacional, Morena se esta haciendo “ilusiones falsas” de ganar en diferentes distritos en Tamaulipas y en particular en la frontera porque la serie de errores que se han presentado, están llevando al país a una severa crisis.

Como ejemplo, citó el caso de las huelgas de maquiladoras y empresas que se registró desde enero en la ciudad de Matamoros.

“Por un decreto sin previo análisis por consenso, las maquiladoras y todos los involucrados en el sector obrero, no fueron consultados y ahí están las consecuencias”.

Señaló que esta acción de implementar una frontera franca, tiene más objetivos electorales que beneficios económicos para la entidad y el resto del país.

El riesgo que se corre es que, se genere una gran ola de desempleo y todo provocado por intereses mezquinos en la entidad para ganar las próximas elecciones.

Aseguró entonces que su partido, va a revertir esas intenciones con información a la gente sobre lo que está pasando y hacia dónde podemos ir.

Por ejemplo, añadió, en el caso de las maquiladoras si bien están dando respuesta a la demanda laboral de pagar un bono de hasta 32 mil pesos, también es verdad que esas mismas empresas se van a ir una vez que ya hayan cumplido con sus compromisos en Estados Unidos.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

“Maravilloso, que cinta sobre una empleada doméstica indígena tenga gran acogida”

Angélica Rivera anuncia oficialmente su divorcio de Enrique Peña Nieto

Héctor Bonilla confirma que padece cáncer de riñón

error: contenido de muropolitico.mx