https://muropolitico.mx/2019/03/14/da-miedo-salir-a-las-calles-asegura-diputada-de-morena/

Da miedo salir a las calles, asegura Diputada de Morena

Por: Arturo Rosas H.
14-03-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Bajo el escenario de inseguridad que viven las principales ciudades en Tamaulipas “da miedo salir a las calles” consideró la Diputada María de la Luz del Castillo Torres.

En el sur hay secuestros y feminicidios, señala Legisladora

Dijo que los hechos registrados en la carretera a Reynosa con la desaparición de los 22 migrantes, pone en alerta a las autoridades federales y estatales.

“Ahorita como está la situación, cien días es poco tiempo y hay que ir buscando las estrategias para que esto vaya aminorando”.

“Aquí y en todo el Estado hay mucha inseguridad y por medio de las noticias me doy cuenta que no solo es aquí, es en toda la República donde existe esto, ya en realidad, da miedo salir a la calle”.

Citó por ejemplo que el caso del sur de Tamaulipas, se han registrado “muchas desaparición y sobre todo contra las mujeres, hay muchos asesinatos, feminicidios, secuestros. Allí, la mayoría de los ciudadanos están con el temor”.

Reconoció que este tema, debe ser una de las mayores preocupaciones en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador para poder mejorar el plan de seguridad para ir mejorando “porque de plano sí da miedo salir”.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Entrega Mario López llaves de la Ciudad a “Pepillo Origel”

Regresa el danzón a Plaza Simón Bolívar

Cuarón el mejor director en los Oscar

error: contenido de muropolitico.mx