https://muropolitico.mx/2019/03/14/la-inseguridad-no-es-la-unica-nota-reclama-teresa/

“La inseguridad no es la única nota”, reclama Teresa

Por: Arturo Rosas H.
14-03-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Diputada del PAN Teresa Aguilar Gutiérrez, culpó a los medios de comunicación por no difundir “noticias positivas” y destacar el alto nivel de inseguridad y violencia que vive Tamaulipas, particularmente en ciudades como Victoria, Reynosa y Miguel Alemán donde un regidor del PRI continúa desaparecido.

Luis René Cantú, uno de los enlaces en la Ribereña, descartó hablar de inseguridad, “voy por mi hija” argumentó.

Dijo desconocer los índices de criminalidad en donde se ubican estos municipios, pero señaló que hay un trabajo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública porque “está haciendo todo lo posible” y pidió no claudicar ante estos hechos.

“Me llegan comentarios de todo tipo, sí estoy consciente que el problema existe, no se que tanta magnitud, pero insisto, la cuestión aquí es no perder la calma y agarrar el toro por los cuernos, hay que aceptarlo pero también combatirlo”.

Lamentó entonces que los medios de comunicación, destaquen a Tamaulipas por los hechos de violencia e inseguridad, porque también hay cosas muy buenas.

“Por ejemplo, el proyecto de impacto económico que viene ahora para el Estado, ¿porque no sacan esas notas? de mí se van a acordar”.

Consideró que Tamaulipas será uno de los Estados número uno de nivel productivo, turismo, socioeconómico en todos los aspectos, “también hay que publicar esas notas, hay notas muy buenas y no toda la inseguridad es la única nota que nos debe llamar la atención”.

Mientras tanto el Diputado del PAN Luis René Cantú “El Cachorro”, decidió no emitir comentarios sobre temas de inseguridad, a pesar de que hace una semana fue secuestrado un Regidor del Ayuntamiento de Miguel Alemán, un municipio en donde este año arrancó con una masacre de al menos 22 personas de un grupo delictivo que fueron asesinados y calcinados.

“El Cachorro” vive en la ciudad de Reynosa donde el pasado 7 de marzo, apareció el fantasma de San Fernando y desaparecieron 22 migrantes.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Muere el famoso Mago Chen Kai a los 73 años

Pondrán la zona sur de Tamaulipas en modo flamenco

Invitan a la comunidad a ‘Jueves de Plaza y Danzón

error: contenido de muropolitico.mx